viernes, 14 de junio de 2013

La aparente simplicidad del cuerpo humano (se muestra de una forma general en todas las razas), no es más que el inicio de una compleja estructura que mantiene hacia fuera toda la funcionalidad y orden que se observa en su sociedad, y hacia adentro un organismo multicelular que funciona por si mismo aún en su replica genética.

La biología humana moderna se enfoca en el individuo y su medio ambiente y es tan importante la comprensión de este principio, que de ello depende el bienestar social, familiar, laboral, cultural y personal.

El deterioro del cuerpo humano en lo físico, emocional y espiritual, provoca diferentes tipos de enfermedades (cáncer, psicosis, estados de angustia, etc.) de ahí la importancia de conocer a profundidad las diferentes partes que componen al cuerpo humano, el ser social, su organización, metabolismo, intercambios bioquímicos, el mapa genético, etc.

En esta primera edición del documento vitual se pretende dar a conocer al ser humano en lo físico sin ser un tratado sobre anatomía, sociología o religión, así como mostrar al individuo en su organización general tanto interna como externa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario